Terapia de pareja Palma de Mallorca

El desarrollo de una terapia de pareja en Palma de Mallorca es una excelente alternativa para tratar de superar una situación afectiva que se ha deteriorado o que se ha instalado en la monotonía. En muchas ocasiones las parejas sienten que algo se ha enquistado en la relación pero no desean romper con ella, a pesar de las dificultades o los temores. En estos casos, un asesoramiento bien enfocado y profesional puede ser la clave para una nueva etapa afectiva.

Terapia de Pareja Palma de Mallorca

Psicólogo especialista en terapia de pareja en Palma de Mallorca.

Hola, soy J. Fermín Gallego Poveda, psicólogo en Palma, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, con experiencia en el desarrollo de terapias de pareja en Palma de Mallorca. Mi experiencia profesional me ha permitido ayudar a decenas de parejas en situación de malestar o insatisfacción, pero que desean resolver sus desencuentros o insatisfacciones. Este tipo de terapias es mucho más eficaz cuando se comienza a observar el malestar en la relación, antes de que la situación se enquiste. En estos casos las posibilidades de éxito aumentan considerablemente. Las causas más frecuentes de consulta en este tipo de terapias son la frustración, enfados, decepciones, distanciamiento y frialdad. Este tipo de situaciones puede resolverse con un asesoramiento bien orientado.

Desarrollo mis terapias con el enfoque conductivo-conductual, lo que permite desaprender conductas o comportamientos nocivos y aprender nuevos comportamientos que ofrezcan una nueva visión de la relación, más satisfactoria y que permita marcar objetivos comunes para compartir los momentos personales con un renovado optimismo y vitalidad.

La técnica del coaching en Mallorca también es efectiva en el caso de las terapias matrimoniales. Ayuda a mejorar las relaciones de pareja o con los hijos, fijar objetivos comunes, mejorar la calidad de vida, la motivación y a ver el lado positivo de las cosas.

Mi experiencia en el ámbito de la psicología es útil también en otro tipo de problemas, como la ansiedad, problemas de depresión, relaciones sociales y personales, problemas durante la adolescencia, adicciones o falta de motivación en el entorno laboral o personal.

El primer paso es querer cambiar algo en tu vida. En demasiadas ocasiones no tenemos las herramientas para hacerlo. Ahí en donde la psicología interviene de forma eficaz. Contacta con mi gabinete para tu primer asesoramiento.

Contacta con nosotros
Terapia de Pareja en Palma de Mallorca

Psicólogo Pollença
C/Vicente Buades, 4 Bajos. Puerto de Polleça Baleares
CP07470 España

Psicólogo Palma
Consultórios Médicos de Policlínica Miramar
Camino de la Vileta, 30 CP 07311 P. de Mallorca

Psicólogo Inca
C/Rentadors, 17. Primero Derecha
CP 07300
Inca
Baleares

J.Fermín Gallego Poveda
Licenciado en Psicología
Universidad de Valencia
Col. B-1229

Terapia de Pareja en Palma de Mallorca

© 2016 Fermin Gallego Poveda,Gabinete de Psicólogos en Mallorca