La modalidad telemática ha llegado al ámbito de la psicología para quedarse y cada día son más las personas que deciden asistir a una consulta con un psicólogo online.
De hecho, la existencia de esta modalidad ha sido determinante para que muchas personas se atrevieran a ponerse en manos de un profesional de la salud mental, algo que no habían hecho hasta entonces por pudor, por vergüenza o simplemente por no encontrar el momento adecuado para ello.
Es obvio que no resulta fácil tomar esta decisión. Muchas personas ni si quiera son conscientes de que sufren ciertas limitaciones emocionales que les impiden estar en la vida de una manera más plena y consciente, lidiando con un día a día que les resulta cada vez más difícil de afrontar.
Si es tu caso, no esperes más. Si algo puedo decir después de tantos años de experiencia como psicólogo en Mallorca es que a todos mis pacientes les pesa no haber iniciado antes una terapia psicológica que les ayudara a contar con las herramientas necesarias para afrontar la vida de otra manera.