Psicólogos Mallorca

Si buscas la atención de psicólogos en Mallorca porque crees necesario un cambio personal o profesional, mejorar tu calidad de vida o tu relación de pareja, nuestro gabinete psicológico te ofrece una atención integral basada en la técnica cognitiva conductual.

La psicología te puede ayudar a tener una visión objetiva y distinta de las cosas y a solucionar los problemas que más nos atenazan hoy en día: depresiones, ansiedad, crisis personales y de pareja, desmotivación o falta de objetivos.

Soy J. Fermín Gallego Poveda, psicólogo en Palma de Mallorca, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, con acreditación como psicólogo sanitario por la Conselleria de Salut del Govern Balear, y colaborador de la Unidad de Cirugía Plástica Balear.

Mi experiencia como psicólogo en Palma me ha permitido ayudar a muchas personas a solucionar sus problemas personales y profesionales. Actúo desde el enfoque cognitivo-conductual enseñando estrategias, habilidades y técnicas psicológicas para lograr que las personas afronten sus problemas desde una nueva perspectiva, fijándose retos y superando bloqueos emocionales.

Psicólogos Mallorca

Servicio de psicólogos en Mallorca

Tengo experiencia en diferentes campos de la psicología, como la terapia de pareja en Palma de Mallorca, en la mediación familiar, informes psicológicos, problemas de ansiedad y depresión, relaciones sociales, motivación, adicciones a sustancias, ludopatías, problemas en la adolescencia, vocación profesional, técnicas de estudio o sexología.

Además ofrezco servicio como coaching, asesorando en la motivación personal y profesional. Este tipo de ayuda está orientado a la realización de un cambio personal o laboral, mejorar la calidad de vida o el liderazgo profesional, aumentar la motivación, mejorar las relaciones interpersonales o desarrollar las capacidades creativas o intuitivas.

El coaching ayuda a las personas a sacar lo mejor de ellas, construir sus propias herramientas y trazar objetivos a medio y largo plazo. Además del ámbito profesional, el coaching también puede aplicarse a los entornos personales, familiares o sentimentales. Contacta conmigo para consultar aquello que quieras cambiar en tu vida, la psicología puede ayudarte de forma eficaz y real.

Contacta con nosotros
Gabinete de psicólogos en Mallorca

Psicólogo Pollença
C/Vicente Buades, 4 Bajos. Puerto de Polleça Baleares
CP07470 España

Psicólogo Palma
Consultórios Médicos de Policlínica Miramar
Camino de la Vileta, 30 CP 07311 P. de Mallorca

Psicólogo Inca
C/Rentadors, 17. Primero Derecha
CP 07300
Inca
Baleares

J.Fermín Gallego Poveda
Licenciado en Psicología
Universidad de Valencia
Col. B-1229

Gabinete de psicólogos en Mallorca

© 2016 Fermin Gallego Poveda,Gabinete de Psicólogos en Mallorca