Coaching Mallorca

Las sesiones de coaching en Mallorca que ofrezco en mi gabinete de psicología están enfocadas a aquellas personas que desean realizar un cambio personal o profesional, a mejorar su calidad de vida, a fijar nuevos retos y objetivos o a desarrollar sus capacidades de liderazgo. Mi nombre es J. Fermín Gallego Poveda, soy psicólogo, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, con acreditación profesional por parte de la Conselleria de Salut del Govern Balear para el ejercicio de la Psicología sanitaria y psicólogo colaborador de la Unidad de Cirugía Plástica Balear. Soy especialista en sesiones de motivación y autosuperación en Mallorca.

Coaching Mallorca

Práctica del coaching en Mallorca.

El coaching es una novedosa técnica motivacional que ayuda a cualquier persona a desarrollar su potencial, lograr metas y objetivos o a cambiar aspectos de su vida en profundidad. Los objetivos son la autosuperación y la autorrealización en diferentes aspectos de la vida, en lo personal, en lo familiar o en lo profesional. Mis sesiones de coaching con psicólogos en Mallorca ofrecen la ventaja de una visión global y profesional de la persona que permite mejorar la motivación y la calidad de vida en general.

El coaching puede aplicarse a diferentes situaciones: trabajar el liderazgo, mejorar la motivación con la pareja o con los hijos, ver el lado positivo de las cosas, en el tratamiento de la ansiedad en Mallorca, afrontar crisis de identidad o superar pérdidas de cualquier tipo, como separaciones sentimentales, duelos o pérdidas familiares. El coaching también es efectivo para desarrollar el potencial creativo e intuitivo o mejorar las relaciones interpersonales.

Si crees que puedes mejorar algún aspecto de tu vida o necesitas realizar un cambio en el ámbito personal o laboral, el coaching es la herramienta que mejor te puede ayudar a lograr tus objetivos. Contacta con mi gabinete y te explicaré más detenidamente en qué consiste el coaching y cómo puede ayudarte en tu camino hacia la superación.

Contacta con nosotros
Sesiones de Coaching en Mallorca

Psicólogo Pollença
C/Vicente Buades, 4 Bajos. Puerto de Polleça Baleares
CP07470 España

Psicólogo Palma
Consultórios Médicos de Policlínica Miramar
Camino de la Vileta, 30 CP 07311 P. de Mallorca

Psicólogo Inca
C/Rentadors, 17. Primero Derecha
CP 07300
Inca
Baleares

J.Fermín Gallego Poveda
Licenciado en Psicología
Universidad de Valencia
Col. B-1229

Sesiones de Coaching en Mallorca

© 2016 Fermin Gallego Poveda,Gabinete de Psicólogos en Mallorca