Ansiedad en Mallorca

Soy especialista en el tratamiento de la ansiedad en Mallorca. Mi nombre es J. Fermín Gallego Poveda, psicólogo, licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, con acreditación para el ejercicio de la Psicología sanitaria de la Conselleria de Salut del Govern Balear y psicólogo colaborador de la Unidad de Cirugía Plástica Balear. Aplico un enfoque conductivo-conductual en el tratamiento de problemas como la ansiedad y angustia en Palma de Mallorca, así como otros trastornos habituales, como la depresión, la búsqueda de la orientación profesional, terapia de pareja en Palma de Mallorca, problemas de adicción o ludopatía, técnicas de estudio o sexología.

Ansiedad Mallorca

Psicología para afrontar la ansiedad en Mallorca

La psicología se ha demostrado eficaz en el tratamiento de la ansiedad. En estos casos, la primera parte de la terapia psicológica consiste en identificar el tipo de ansiedad que se padece con el fin de definir el tratamiento más adecuado. La ansiedad puede ser un trastorno latente o puede estar asociada a determinadas situaciones, como volar en avión o ante algún animal. Las personas que padecen este trastorno suelen juzgarse negativamente, se sienten inferiores o con incapacidad para adaptarse a determinadas situaciones. En ocasiones la ansiedad puede ir acompañada de crisis de angustia con síntomas físicos como sudoración, palpitaciones, alteración de la respiración, sensación de ahogo, mareos o ruborización. Acudir a mi gabinete de psicólogos en Mallorca permite abordar estos problemas de forma profesional y con terapias enfocadas específicamente a tratar este problema.

Si crees que la ansiedad te está afectando y se ha convertido en un problema en tu vida, contacta con mi consulta de psicología para realizar una valoración personal de tu caso. Mi experiencia en este tipo de situaciones te ayudará de forma eficaz a superar cualquier alteración emocional o trastorno generado por la ansiedad.

Contacta con nosotros
Tratamiento de la ansiedad en Mallorca

Psicólogo Pollença
C/Vicente Buades, 4 Bajos. Puerto de Polleça Baleares
CP07470 España

Psicólogo Palma
Consultórios Médicos de Policlínica Miramar
Camino de la Vileta, 30 CP 07311 P. de Mallorca

Psicólogo Inca
C/Rentadors, 17. Primero Derecha
CP 07300
Inca
Baleares

J.Fermín Gallego Poveda
Licenciado en Psicología
Universidad de Valencia
Col. B-1229

Tratamiento de la ansiedad en Mallorca

© 2016 Fermin Gallego Poveda, Tratamiento de la ansiedad en Mallorca